Guayaquil

 

VFS Global Services Ecuador Pty Ltd. Edificio Emporium by the point, piso 7 oficina 704., Ciudad del Rio, Calle 3er pasaje 5 NE y callejón 11 NE / Puerto Santana., Guayaquil-Ecuador

Opening days

 

Tenga en cuenta que el acceso al Centro de Solicitud de Visados está restringido solo a los solicitantes de visa. Las únicas excepciones a esta política son:

  • Los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor. Este no puede ser miembro del personal del Centro de Solicitud de Visados.
  • Elderly, medically infirm or disabled applicants who require assistance in order to submit their applications. Los solicitantes que caen en estas categorías deben informar al personal de VFS a su llegada al Centro de Solicitud de Visados.

Los teléfonos móviles están permitidos en el Centro de Solicitud de Visados, pero deben cambiarse al modo silencioso o de vibración Los dispositivos que no se pueden encender, no pueden ingresar al Centro de Solicitud de Visados. Los dispositivos que no se pueden encender, no pueden ingresar al Centro de Solicitud de Visados.

Bajo ninguna circunstancia se permiten fotografías, filmaciones o grabaciones de audio. Los teléfonos móviles deben guardarse cuando se trata con nuestro personal. Los teléfonos móviles deben guardarse cuando se trata con nuestro personal.

Solo se permite un equipaje de mano de 45 cm x 30 cm x 20 cm (18 "x 12" x 8 ") por solicitante en el Centro de Solicitud de Visados Todo equipaje más grande no puede llevarse al Centro de Solicitud de Visados y deberá almacenarse en otro lugar.

Por razones de seguridad, los siguientes artículos no serán permitidos dentro del Centro de Solicitud de Visados.

  • Todos los artículos que funcionan con baterías o electrónicos, como cámaras, tabletas, casetes de audio / video, discos compactos, MP3, disquetes, ordenadores portátiles o reproductores de música portátiles, unidades de disco duro (HDD), dispositivos espía, grabadoras de audio u otros dispositivos que pueden obstaculizar El funcionamiento del centro.
  • Sobres o paquetes sellados.
  • Cualquier artículo inflamable como cajas de fósforos / encendedores / cigarrillos electrónicos / combustible.
  • Cualquier objeto afilado como tijeras, navajas o lima para uñas.
  • Armas, u objetos similares a armas o material explosivo de cualquier tipo.

Se pueden prohibir otros artículos según el criterio del personal de seguridad.

Tenga en cuenta El Centro de Solicitud de Visados no puede almacenar artículos prohibidos Los solicitantes deben hacer los arreglos necesarios para almacenar estas pertenencias antes de ingresar al Centro de Solicitud de Visados.

Todos los centros de solicitud de visados están bajo vigilancia CCTV las 24 horas. Las imágenes se graban constantemente con fines de detección, prevención de delitos y seguridad pública.

Con fines de seguridad, nos reservamos el derecho de realizar búsquedas aleatorias en bolsas de solicitantes y visitantes.

Nuestro personal tiene derecho a trabajar sin temor a abusos o intimidación. Las palabras o comportamientos amenazantes o abusivos hacia nuestro personal no serán tolerados bajo ninguna circunstancia.